Argentina

madero1.jpg

Argentina tuvo un gran auge en el rubro inmobiliario a partir del año 2006, con un alto índice de construcción y una gran demanda a partir de la vigencia del nuevo modelo económico basado en un tipo de cambio competitivo y estable, principal característica de un fuerte dinamismo económico en el país.
El resultado del crecimiento económico de la Argentina luego del año 2002, fue un fuerte crecimiento de la demanda residencial y turística.
Los precios de departamentos usados en Buenos Aires han aumentado un 13% en el año 2007. Los precios de departamentos usados en buenas condiciones en Buenos Aires están en un rango de USD 870 por m2 lo mas económico hasta USD 2400 el m2 en Recoleta-Retiro, USD 1,550 por m2 en Barrio Norte y USD 4,000 el m2 en Puerto Madero como lo mas caro.
La renta de los alquileres residenciales ha aumentado aun más rápido que los precios de la venta de las residencias.

Leer mas >>

argentina

RETORNO DE ALQUILER

Propietarios e inversores en Buenos Aires pueden esperar un retorno aproximado del 5.3% según Reporte Inmobiliario. Sin embargo en el centro de Buenos Aires se han encontrado retornos del 8% al 10% para departamentos altos y terminados y en los suburbios los retornos son del 6% al 8%.

Leer mas >> 

argentina

IMPUESTOS Y COSTOS

Ingreso de Renta: Ingreso de Renta Impuestos son de ingreso regular. Para no residentes, es del 21% de la renta anual bruta. El valor de la renta excede los $ 1.500 (pesos argentinos) (US$ 487) el mes es asimilado con el 21% IVA. Los No Residentes también pagan los impuestos de Ganancia Personal, Inmueble y otros cargos.

Impuesto a las Ganancias: Impuesto a las Ganancias ganadas por individuos no residentes no son considerados como ingresos y no son impuestos para la tasa de impuesto a la ganancia estándar. Sin embargo el capital Ganado por compañías es sujeto a la tasa de impuestos corporativos de un 35%.

Herencia: No hay impuestos a la herencia en Argentina.

Residentes: Residentes Individuos en Argentina son responsables por el impuesto a las ganancias a una tasa progresiva sobre su ingreso mundial.

Leer mas >>

argentina

Fuente: Global Property