Nuestra historia

Sandra TournierEn el año 1998 Sandra Tournier paso a formar parte del equipo de la prestigiosa empresa Coldwell Banker en Florida, Estados Unidos.

Luego de haber vivido ocho años en los Estados Unidos regresa a la Argentina en el año 2004, donde Sandra Tournier se asocia a una inmobiliaria de renombre en Argentina generarando un departamento internacional basado en su experiencia profesional en los Estados Unidos como broker. Comienza desarrollando un departamento con el fin de suplir las necesidades de los clientes con intenciones de invertir en distintos punto de Estados Unidos.

Este departamento internacional fue el responsable de posicionar la marca Internacional de una inmobiliaria de argentina generando negocios en los mercados inmobiliarios de Estados Unidos y Uruguay, siendo co-fundadores de organismos tan importantes como Destino Punta del Este, trabajando en post de un reconocimiento internacional de Punta del Este, asistiendo y participando activamente en ferias y congresos en distintos lugares de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el año 2007 Sandra Tournier decidió continuar en el mercado de bienes raíces desde una perspectiva diferente, dando un valor agregado a sus servicios y es así como nace Polaris Real Estate Consulting.