la empresa

oficina manantiales

Polaris Real Estate Consulting es una consultora en bienes raíces. Asesora en forma personalizada a sus clientes de diversos países, provee una visión del mercado inmobiliario, ofrece las mejores oportunidades para invertir nuevos desarrollos, terrenos, campos, oficinas, condo-hotel, entre otros en los mercados de Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

El equipo de Polaris trabaja en pos de conseguir la mejor alternativa inmobiliaria a la medida de cada cliente. El management de la empresa cuenta con experiencia y el know-how de haber vivido y trabajado durante muchos años en el exterior.

Polaris Real Estate Consulting como brokers de Estados Unidos, cuenta con acceso directo desde nuestras oficinas al sistema MLXChange (Sistema Múltiple de Propiedades) con todo el inventario de inmuebles disponibles en Miami.

Nuestros clientes son atendidos por nuestros agentes inmobiliarios con experiencia en Miami. La operativa se puede realizar desde su domicilio sin viajar, y en caso de que el cliente desee viajar uno de nuestros brokers lo acompañará o será atendido directamente por nuestros brokers de nuestras oficinas en Miami. Además nuestros clientes cuentan con el asesoramiento de los mejores profesionales en temas legales y financieros de Estados Unidos.

Actualmente Polaris Real Estate Consulting es especialista en la comercialización de grandes emprendimientos y Edificios Premium dirigidos a un segmento ABC1.

MISIÓN

Polaris Real Estate Consulting es una empresa de expertos y estratégicos en materia de consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces tanto para los inversores, desarrolladores y potenciales propietarios de segunda residencias a nivel mundial.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder de consultoría y comercialización en inversiones de bienes raíces en el mercado internacional.

VALORES

Profesionalismo, Respeto, Compromiso con los resultados, Integridad, Transparencia, Confianza, Servicios.