Volver a resultados
PAP7532641 | Departamento

Departamento de 3 ambientes muy luminoso en venta en el Condominio Tortugas I

Tortugas I | Condominio Tortugas I | Condominio Tortugas | Countries/B.Cerrado (Escobar)

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 200.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 12 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 360.000

  • Orientación:

  • Noroeste

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 80 m²

  • Semicubierta:

  • 20 m²

  • Superficie Total:

  • 100 m²

Descripción

Departamento de 3 ambientes muy luminoso en venta en 3er piso por ascensor en el Condominio Tortugas I , en Tortugas Norte a tan sólo unos metros de Panamericana Ramal Pilar, en una zona de Barrios Privados y Condominios de departamentos. Tiene un gran balcón terraza con parrilla al que se accede desde el living, la cocina y un dormitorio. La calefacción es por losa radiante y tiene aire acondicionado frío en el living comedor y el dormitorio principal. Este es en suite con vestidor. Además tiene un segundo dormitorio con placard y un baño completo con bañera ni bien se ingresa al pasillo. La cocina tiene conexión para lavarropas y lavavajilla. Actualmente el balcón terraza tiene una pérgola de madera pero puede techarse. Tiene cochera!!

El Condominio Tortugas I, está inserto en una de las mejores zonas de Pilar y Garín, a pocos metros del kilómetro 38 de la Panamericana Ramal Pilar, en la bajada del Tortugas Country Club.  Muy cerca del peaje, está rodeado de Colegios, Supermercados, Centros Comerciales y Circuitos Gastronómicos y a un puente del Tortugas Open Mall (TOM). Está compuesto por 4 Torres de departamentos al rededor de un espacio verde con una gran pileta central con solarium.  Tiene  Salón de Usos Múltiples,  gimnasio con máquinas, laundry, cancha de futbol para niños y plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. con servicio de portería. 


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


La presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371).

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas.

Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CMCPSI Matr. 6647



Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo