Volver a resultados
PHO3528246 | Casa

Casa - Nautico Escobar

John F. Kennedy al 2000 | Nautico Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | Escobar

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 259.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 5

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 5

  • Cocheras:

  • 1

  • Plantas:

  • 3

  • Expensas:

  • $ 1.000.000

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 1200 m²

  • Cubierta:

  • 350 m²

  • Superficie Total:

  • 350 m²

Descripción

CASA DE 3 PLANTAS CON JARDIN Y PILETA EN NAUTICO ESCOBAR C.C.

PLANTA BAJA

- Hall distribuidor
- Sala de estar con hogar a leña es de dos metros con doble frente (externo e interno)
- Comedor con vistas al parque y piscina
- Sala de billar o escritorio con acceso exterior.
- Cocina con breakfast bar y pasadizo para un ascensor montacargas con tres paradas en PB, 1er y 2do piso
- Lavadero
- Dependencia de servicio
- Parrilla
- Piscina
- Cochera para dos autos
- Tres bauleras

Adicionalmente posee un salón de usos múltiples con brochette/speto corrido a leña con acceso desde el exterior. Galería cubierta de 30 m2 sobre la piscina, siendo la misma de 12mts x 4mts iluminada con juego de chorros de agua integrada a galería a la sala de estar, terraza del comedor, a la terraza de la parrilla y a la terraza del primer piso. Deck al exterior en estructura de madera integrado al hogar principal.

PLANTA ALTA (1er y 2do piso)
- Cuatro dormitorios en suite de 30 m2 cada uno, tres con orientación noreste
- Terraza en estructura de madera con acceso de la piscina a dos dormitorios
- Palier de distribución con placard guarda útiles con una escalera al estar de planta baja con escalera al servicio y otra escalera a la suite de 2do piso.

Riego por aspersión para 1.200 m2.

EL CLUB NAUTICO ESCOBAR Es el country club más grande y completo de Escobar y por ello es ideal para los amantes de los deportes, la náutica y el contacto con la naturaleza. Las impresionantes instalaciones componen este paraíso de la vida al aire libre a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, son las siguientes: Cancha de golf de 18 hoyos en medio de un paisaje relajante e inspirador con lagunas y árboles, 20 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, 4 frontones, 4 canchas de futbol, 2 canchas de hockey, 1 cancha de basquet, 3 piletas (una de las cuales es olímpica), gimnasio, club hípico con campo de equitación, reserva natural, laguna con salida al río Luján, pista de sky acuático, muelle de amarre y guardería con camas náuticas, una gran playa con sombrillas, reposeras y bar-restaurante. Además un hermoso Club House de 2 pisos con restaurant, sala de cine, sala de juegos para niños y salón de fiestas y otros sectores gastronómicos (entre ellos el bar de tennis). Finalmente un jardín con juegos para niños y una proveeduría completa, con tamaño y surtido de supermercado pequeño.

La Presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas.

CORREDOR RESPONSABLE SANDRA VIVIANA TOURNIER CMCPSI 6647

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo