Náutico Escobar Country Club, JF Kennedy 1200 | Nautico Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | Escobar
Venta USD 80.000
Expensas:
$ 750.000
Terreno:
770 m²
Cubierta:
1 m²
Oportunidad única en el espectacular Náutico Escobar Country Club.
ESCUCHAN OFERTAS - ACEPTAN FINANCIACIÓN
El Country Club cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, de fútbol, voley, basket y tenis. Además tiene campo de equitación y amarras. Salida al Paraná y camas náuticas. Pileta olímpica.
CORREDOR RESPONSABLE SANDRA VIVIANA TOURNIER CMCPSI 6647
Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Polaris Real Estate Consulting.