Volver a resultados
PAP4557983 | Departamento

Departamento - Barracas

Finochietto al 900 | Barracas | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 137.900

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Julio 2025

  • Más información:

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 59.4 m²

  • Semicubierta:

  • 17.5 m²

  • Superficie Total:

  • 76.5 m²

Descripción

ANTICIPO DE USD43.350 + 28 CUOTAS


EN EL CORAZON DE BARRACAS

El proyecto “MOCA” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur.

El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a MOCA, de lo que fue la fábrica Bagley.

El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios.



El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En planta baja, y elevado 1.30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y el sector de amenities con sum, pileta y parrilla, solarium, vestuarios, Seguridad 24hs y Grupo Electrógeno El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 dos ambientes, 32 tres ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Cuenta con terminaciones de excelente calidad.


EN POZO - Pago 40% Anticipo + Saldo en pesos cancelado en cuotas hasta el final de obra (ajustadas por CAC)



La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas.

Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CUCCICBA: Matr. 7679











EN EL CORAZON DE BARRACAS El proyecto “MOCA” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a MOCA, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En planta baja, y elevado 1.30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y el sector de amenities con sum, pileta y parrilla, solarium, vestuarios, Seguridad 24hs y Grupo Electrógeno El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 dos ambientes, 32 tres ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. EN POZO - Pago 40% Anticipo + Saldo en pesos cancelado en cuotas hasta el final de obra (ajustadas por CAC) La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CUCCICBA: Matr. 7679

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo