Lagoon Pilar - Bahía 3 | Lagoon Pilar | Countries/B.Cerrado (Pilar) | Pilar
Venta USD 85.000
Ambientes:
1
Baños:
1
Cocheras:
1
Expensas:
$ 130.000
Cubierta:
39.5 m²
Superficie Total:
39.5 m²
Amoroso departamento contrafretne lo que lo hace muy silencioso y tranquilo con cocina incorporada con espacio para lavarropas.
Baño completo muy amplio con bañera
Es un depto con balcon corrido con una planta en forma de "L" y el dormitorio queda totalmente separado del living.
¡¡¡Muy luminoso!!!!
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CMCPSI Matr. 6647
Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Polaris Real Estate Consulting.