Período | Precio | Precio en USD | Precio en USD |
---|---|---|---|
Por mes | USD 650 | USD 650 |
Superficie cubierta:
25 m²
Ambientes:
1
Total construido:
25 m²
Apto profesional:
No
Ambientes:
1
Baños:
1
Condición:
Reciclado
Antigüedad:
A Estrenar
Expensas:
$ 0
Cubierta:
25 m²
Superficie Total:
25 m²
Departamento hecho a nuevo ubicado frente a los emblemáticos murales de Palermo Soho.
Se alquila amoblado mínimo tres meses a un año, precio paquete.
La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas.
Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Polaris Real Estate Consulting.