Volver a resultados
PHO6950367 | Casa

Casa en Nautico Escobar

Club Náutico Escobar - Golf 3 | Nautico Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | Escobar

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 310.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 3

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Expensas:

  • $ 750.000

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 600 m²

  • Cubierta:

  • 240 m²

Descripción

EL CLUB NAUTICO ESCOBAR Es el country club más grande y completo de Escobar y por ello es ideal para los amantes de los deportes, la náutica y el contacto con la naturaleza. Las impresionantes instalaciones componen este paraíso de la vida al aire libre a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, son las siguientes:

Cancha de golf de 18 hoyos en medio de un paisaje relajante e inspirador con lagunas y árboles, 20 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, 4 frontones, 4 canchas de futbol, 2 canchas de hockey, 1 cancha de basquet, 3 piletas (una de las cuales es olímpica), gimnasio, club hípico con campo de equitación, reserva natural, laguna con salida al río Luján, pista de sky acuático, muelle de amarre y guardería con camas náuticas, una gran playa con sombrillas, reposeras y bar-restaurante.

Además un hermoso Club House de 2 pisos con restaurant, sala de cine, sala de juegos para niños y salón de fiestas y otros sectores gastronómicos (entre ellos el bar de tennis). Finalmente un jardín con juegos para niños y una proveeduría completa, con tamaño y surtido de supermercado pequeño.


CORREDOR RESPONSABLE SANDRA VIVIANA TOURNIER CMCPSI 6647

Ambientes

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo