Avenida San Martin al 1700 | Caballito | Capital Federal | Argentina
Venta USD 190.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Toilettes:
1
Cocheras:
1
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 260.000
Disposición:
Frente
Terreno:
51.19 m²
Cubierta:
80.46 m²
Descubierta:
7.7 m²
Semicubierta:
7.7 m²
Superficie Total:
80.46 m²
DEPARTAMENTO CON OPCIÓN COCHERA.
VALOR COCHERA: USD23.000
DIVINO DEPARTAMENTO AL FRENTE CON BALCÓN EN UN SEGUNDO PISO, COMODO, MODERNO, PARA MUDARSE YA.
DOS HABITACIONES EN SUITE + TOILETTE.
COCINA CON DOBLE CIRCULACIÓN.
EDIFICIO NUEVO CON GYM , MICRO CINE, TERRAZAS, GRAN PILETA EN EL ULTIMO PISO , ZOOM CON PARRILLA.
APTO ROFESIONAL Y CON ACCESO A PERSONAS DE DISCAPASIDAD REDUCIDA.
TODAS LAS VENTANAS CUENTAN CON DOBLE VIDRIO.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CUCICBA: Matr. 7679
Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Polaris Real Estate Consulting.