PALMERA Olivos Av. del Libertador al 2400 | Olivos | Vicente López | G.B.A. Zona Norte
Alquiler USD 1.200
Superficie cubierta:
50 m²
Ambientes:
2
Superficie semicubierta:
4 m²
Total construido:
54 m²
Dormitorios:
1
Apto profesional:
Sí
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Plantas:
1
Antigüedad:
5 Años
Situación:
Habitada
Expensas:
$ 350.000
Orientación:
Noreste
Disposición:
Lateral
:
Crédito:
No especificado
Cubierta:
50 m²
Semicubierta:
4 m²
Total Construido:
54 m²
Alquiler disponible máximo 2 personas, desde el 1 de Agosto de 2026
VALOR: u$s1.200 más gastos
Departamento de 2 ambientes en La Palmera de Olivos recientemente reciclado.
Balcón corrido en living comedor y dormitorio con vista al río. Cocina integrada.
Dormitorio amplio con salida al balcón. Baño completo.
Queda parte del mobiliario!!
Apto Profesional. Se aceptan perros hasta 5 kg.
La Torre Palmera de Olivos, está emplazada sobre 55 metros por Av. Libertador y 80 metros por Corrientes en Olivos, el proyecto cuenta con vistas panorámicas al Río y a Buenos Aires.
Esta torre emblema en la zona, cuenta con exclusivos espacios comunes, lo que transforma a éste edificio en un emprendimiento de vanguardia y con características únicas.
Locales Comerciales en doble altura en PB.
Amenities:
- Cocheras cubiertas y Parking Privado en Subsuelo
- Relax: Sauna, sala de masajes, solarium, 2 piletas climatizadas e hidromasajes
- Salud: Gym con spinning, sala de yoga y SPA
- Social: SUM, microcine, kids club y bistró
- Business: Salas de reuniones privadas y boxes individuales con WIFI
- Movilidad: Bicicletas de uso común y cercanía al Puerto de Olivos
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CMCPSI Matr. 6647


Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Polaris Real Estate Consulting.