Volver a resultados
POF7327730 | Oficina

Oficina en Manuel Alberti

La Amapolas al 300 | Manuel Alberti | Pilar | G.B.A. Zona Norte

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler USD 900

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 5 Años

  • Expensas:

  • $ 200.000

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 47 m²

  • Superficie Total:

  • 47 m²

Descripción

Oficina Comercial en Alquiler - Skygllas II, Ayres Vila

Descubrí esta excepcional oficina comercial ubicada en el prestigioso complejo Skygllas II, en el exclusivo barrio de Ayres Vila. Situada en el primer piso, esta propiedad ofrece un ambiente de trabajo inspirador con impresionantes vistas panorámicas a los jardines.

Características destacadas:

Amplios ventanales de piso a techo que brindan luminosidad natural excepcional
Cocina independiente completamente equipada
Baño completo 
Diseño moderno y funcional ideal para actividades comerciales

Ubicación estratégica:

Perfectamente conectada a través de la cercanía de Panamericana - Acceso Pilar km 43, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de la región. La oficina se encuentra estratégicamente ubicada detrás de Kansas, a pocos metros de una destacada propuesta gastronómica de alto nivel.
Seguridad y comodidades:
El edificio cuenta con doble acceso peatonal, con sistema de control de seguridad, garantizando tranquilidad y profesionalismo para tu negocio.
Una oportunidad única para establecerte en un entorno corporativo de excelencia, combinando funcionalidad, ubicación privilegiada y entorno exclusivo.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas.

Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CUCICBA: Matr. 7679 CMCPSI Matr. 6647


Ambientes

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo