VENTA DE EXCELENTE HOSTERÍA EN MINA CLAVERO, PROVINCIA DE CÓRDOBA.
ACTUALMENTE EN FUNCIONAMIENTO, CON DOCUMENTACIÓN Y HABILITACIÓN.
MUY BUENA UBICACIÓN. SE VENDE CON TODOS LOS ARTEFACTOS ELÉCTRICOS, MUEBLES Y VAJILLAS QUE SE OBSERVAN EN LAS FOTOS AL MISMO PRECIO DE PUBLICACIÓN.
Ubicada en Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra, a una cuadra de la calle peatonal céntrica de la localidad, a metros del río Mina Clavero y el Nido de Aguila, en una zona privilegiada por su cercanía a estos puntos, como así también de otros, como el cruce de los ríos Panaholma y Mina Clavero, o la Terminal de Omnibus.
En el corazón de Mina Clavero, cerca del rió Mina Clavero y de la calle principal, a solo 2 cuadras encontrará banco, supermercado, restaurantes, farmacias otros negocios y acceso al transporte público.
Servicios incluidos en el complejo:
. Comedor.
. Lavandería.
. Estacionamiento.
. Parque / Jardín.
. Piscina (habilitada solo en temporada alta).
. Sala de Star.
. Sala de Conferencia.
EXCURSIONES PROGRAMADAS:
Para disfrutar de los paisajes y balnearios del rio mina clavero declarado una de las 7 maravillas de la Argentina.
Turismo religioso a Cura Brochero para conocer la obra del primer santo argentino.
Turismo de aventura para deleitarse con avistaje de cóndores en el parque nacional la quebrada del Condorito.
DESAYUNOS:
En su cálido comedor, la Hostería ofrece el servicio de Desayuno Buffet con un variado menú especialmente elaborado de forma artesanal con productos frescos y naturales.
Como en casa, todas las mañanas con tortas, tartas, scons, muffins, dulces caseros elaborados con frutas de la región.
COMUNICARSE CON SR. OSCAR 11 5610 5560