| Período | Precio | Precio en USD | Precio en ARS |
|---|---|---|---|
| Enero | USD 6.000 | USD 6.000 |
Ambientes:
6
Dormitorios:
4
Baños:
4
Toilettes:
1
Cocheras:
2
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Habitada
Terreno:
5000 m²
Cubierta:
480 m²
Se alquila desde el 26 de Diciembre hasta el 31de Enero inclusive. El valor es por todo ese período más gastos. No se alquila por menos tiempo.
Espectacular casa sobre lote de 5.000 m2 en alquiler temporario en Chacras del Ocho, al lado de Pilará.
En Planta Baja encontramos el living principal y el comedor ambos con vista al jardín y a la pileta. El estudio con escritorio y bibliotecas. El toilette y el placard de recepción. La cocina con desayunador, el lavadero y la dependencia de servicio. El comedor diario y el gran playroom con vista a la galería con la parrilla y amplio jardín.
En Planta Alta se encuentran la suite principal con vestidor y las otras 3 suites con placards.
Hay Aire Acondicionado en el Playroom y todos los dormitorios. Los techos altos hacen que la casa sea fresca y muy agradable en el verano.
CONSULTAR OPCION DE COMPRA!!!
Chacras del Ocho es un barrio semicerrado de chacras con seguridad las 24 hs. que queda en la salida del km. 56,5 de la Panamericana ramal Pilar.


Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Polaris Real Estate Consulting.