Godoy Cruz | Palermo Soho | Palermo | Capital Federal
Venta USD 128.800
Superficie cubierta:
32 m²
Ambientes:
1
Total construido:
36 m²
Apto profesional:
No
Ambientes:
1
Baños:
1
Antigüedad:
A Estrenar
Orientación:
Norte
Disposición:
Frente
Crédito:
No especificado
Cubierta:
32.8 m²
Total Construido:
36.6 m²
Monoambiente en Venta en Palermo, frente a Distrito Arcos.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Polaris Real Estate Consulting.