La Trinidad, Baradero | Baradero | Baradero | Baradero
Venta USD 700.000
Antigüedad:
A Estrenar
Crédito:
No especificado
Terreno:
150000 m²
Espectacular chacra de 15 ha. sobre la barranca con vista al Río,
a sólo 6.000 metros del Club Náutico de Baradero.
Sin construcciones y con un entorno inmejorable está disponible para que armes tu proyecto!!!
Se puede subdividir en varias parcelas con un mínimo de 4.000 m2 cada una.
Ubicación estratégica a pocos metros del camino vecinal asfaltado a Alsina.
Se puede llegar desde la Ruta 9 por la Salida de Alsina, por el puente del Km. 136 (camino de tierra),
o por la salida a Baradero (Ruta 41).
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Polaris Real Estate Consulting.