Los Cardales | Los Cardales | Exaltacion De La Cruz | G.B.A. Zona Norte
Venta USD 65.000
Terreno:
2800 m²
Agua Corriente:
No
Agua Potable:
Sí
Cable:
No
Cloaca:
No
Antigüedad:
A Estrenar
Crédito:
No especificado
Terreno:
2800 m²
Frente:
40 m
Fondo:
70.2 m
Excelente lote de 2.800 m2 en venta a tan sólo 6 km. del centro de Los Cardales, en una zona lindísima con un
se puede construir por si en el futuro se tiene que abrir una calle, por lo que quedan 2.500 m2 libres.
Por el momento hay dos lotes de las mismas medidas uno al lado del otro!!
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes.


Expertos en consultoría y comercialización en el campo de bienes raíces para inversores, desarrolladores y consumidores finales.
Soldado de La Independencia 537 6ºA - Ciudad Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Polaris Real Estate Consulting.